Sobre nosotros

Bienvenidos a Artem College, el centro artístico más completo de la sierra de Madrid, con más de siete años de experiencia y un amplio equipo de profesores especializados con los que podrás aprender música, baile, teatro y ¡mucho más! Con el apoyo de la metodología Montessori y siempre a la vanguardia de las últimas investigaciones en neuroeducación a nivel europeo, enfocamos el aprendizaje artístico a cualquier edad, adaptando la enseñanza al alumnado. Buscamos siempre fomentar la creatividad, la imaginación y la autonomía en un ambiente motivador y familiar necesario para que la experiencia artística sea de calidad y ayude al desarrollo integral de la persona.

Ofrecemos una amplia variedad de actividades, con gran flexibilidad de horarios y especialidades, en función siempre de las necesidades y objetivos de cada alumno/a.


Nos encontramos en un entorno natural privilegiado con amplias instalaciones muy luminosas para hacer de tu aprendizaje artístico algo único. 


Profesores

Nuestro equipo está formado por profesores especialistas en música, teatro y baile que trabajan bajo un proyecto sólido de enseñanza basado en la motivación del alumno, para conseguir transmitirle la pasión que sentimos por el arte, y siempre adaptando y personalizando la enseñanza a las necesidades y objetivos cada alumno.