MÚSICA

¿Por qué hacer música?

NIÑOS

En primaria el resto de asignaturas deberían construirse encima de la música, porque es el aprendizaje más transversal que hay. La música es una gimnasia cerebral, es de las pocas actividades que activan todo el cerebro simultáneamente.

El profesorado en estas clases se convierte en un guía que da herramientas para que el proceso de aprendizaje musical beneficie a nuestro alumnado en cualquier otro campo o dominio. Los niños y las niñas construirán su conocimiento a partir de sus conocimientos previos creando posteriormente un andamiaje sólido, que servirá para progresar continuamente a lo largo de los años. En Artem ponemos un gran énfasis en el proceso asegurándonos de esta manera un óptimo resultado.

Nuestras clases van dirigidas a niños de 0 a 16 años de forma individual y colectiva para desarrollar todo el potencial del alumnado.


ADULTOS

La música apela directamente a las emociones y las emociones son cruciales para aprender. ¿Por qué no disfrutar de una de las actividades que más placer produce al ser humano sea cual sea tu edad?

En Artem se personaliza al máximo la educación, desde una fuerte reflexión por parte del profesorado se toma conciencia del "proceso educativo" , enseñamos cómo aprender a aprender, por eso los resultados son siempre satisfactorios.

Os esperamos en nuestra escuela, abuelos, padres, madres que la música sea una actividad familiar.

¡Descubre nuestra gran oferta educativa, que incluye la mayoría de especialidades instrumentales, incluso arpa!



Música para Bebés

de 0 a 2 años

Pre-Iniciación Musical

de 3 a 7 años

Programas formativos para niñ@s

Instrumento o canto individual con opción a añadir grupo de Formación Musical

Programas formativos para adultos

Instrumento o canto individual con opción a añadir grupo de Formación Musical 

Agrupaciones Musicales

Disfruta de la música en grupo 

Exámenes ABRSM